Mi lista de blogs

sábado, 4 de enero de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS




"A CALLING 2"
(By William-Adolphe Bouguereau)





Queridos Reyes Magos:
Os escribo esta carta para pediros varias cosas. No son para mí en realidad, ahora mismo no necesito nada. Quería pediros unas botas para mi hermano, que va a la escuela con unas zapatillas rotas. Un abrigo de lana para mi madre, que siempre va tan mal abrigada, que no hace más que toser.
Para mi padre, os pido que encuentre trabajo, porque desde que no trabaja, se está quedando delgado y triste. Ya sé que vosotros repartís sólo juguetes, pero como me han dicho que llenáis los hogares de magia, he pensado que podiáis dejar parte de esa magia en mi casa.
Ya sabréis que no siempre me he portado bien, sobre todo con mi hermano, que siempre intenta hacerme rabiar. Pero en el fondo le quiero mucho. Así que no tengáis en cuenta las trastadas que a veces le hago.
Estoy pensando que aunque os he dicho que no necesito nada, bueno, el caso es que hay una cosa que sí me gustaría tener. Hace unos días ví un libro en el escaparate de la librería de doña Pilar. Es uno de esos libros de historias sobre las hadas y los duendes que habitan los bosques. Ya sabéis que no tengo dinero, así que he pensado que, a lo mejor, vosotros tenéis un libro como ese en vuestro almacen de regalos. O quizás algún niño que ya lo ha leído, os lo devuelve. Si es así, no olvidéis que yo os lo he pedido, no  me importa que esté usado. Además lo pienso compartir, porque en los ratos libres se lo voy a leer al abuelo que, como ya no ve bien, no puede hacerlo él mismo. Seguro que le va a gustar tanto como a mí.
Creo que no se me olvida nada. Sólo desearos que tengáis una noche de reparto sin ningún percance, y que podáis hacer vuestro trabajo a tiempo. Yo intentaré dormirme para que podáis hacerlo sin problema.
Me despido con un beso para cada uno.
¡Ah, se me olvidaba!, os dejo unos vasos de limonada sobre la mesa de la cocina.

2 comentarios:

  1. ¿Se bebieron la limonada? Espero que se vayan cumpliendo los deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final está abierto. Cada cúal puede poner el que desee. Yo quiero pensar que sí se la beben. Eso sería la prueba de que los tres reyes habrían estado en casa de la niña, y le hubieran otorgado sus deseos. Estos últimos días me han llegado historias muy especiales, con final feliz. A veces, Pedro, se producen milagros, y lo grande de ellos es que son humanos, no divinos. Eso hace que siga creyendo en la raza humana.
      Saludos.

      Eliminar